TESTIMONIOS

Soy consciente de que no he podido ayudar a todos los pacientes que he tenido. Cada persona es especial y requiere de un abordaje personalizado para conocer mejor su cuerpo. Se requiere constancia, interés y ganas de generar cambios en los hábitos que le han llevado a esa situación. 

Aquí os muestro algunos bellos testimonios, de personas que con su constancia y el tratamiento adecuado han obtenido los resultados que esperabamos: 

SÍLVIA RODRIGUEZ

"Trato excelente. Integra muchas terapias alternativas que permite tratar al paciente desde diferentes frentes.
Llevo más de 5 años con Gemma y la recomiendo a todas las personas con lesiones musculares, sistema nervioso o articular. Las técnicas que aplica son las más eficaces que he descubierto.
Cabe mencionar que es un trabajo en equipo, no solo del terapeuta sino también del paciente para sacar el máximo resultado. Gracias!!!. Estoy súper contenta de estar con Gemma :)".

GEMMA

Un mes antes de la maratón de Barcelona me contactó. Su fisioterapeuta, gran profesional David Serra,  sospechaba que tendría un problema mecánico, con lo que empecé a tratarla y logró acabar la carrera sin dolor.

Actualmente Silvia está dejando bien lejos las lesiones gracias a su constante mantenimiento y su enorme implicación en su mejora personal.